Guardamuebles en Málaga

En Mudanzas Tucán contamos con un servicio de guardamuebles Málaga. Nuestros contenedores guardamuebles reúnen múltiples ventajas, entre ellas, se evita la repetida manipulación del mobiliario y las cajas para mudanzas y se reduce el riesgo de daño o pérdida.

El personal de Mudanzas Tucán tiene un gran nivel de experiencia en la utilización de contenedores guardamuebles para portes y mudanzas y trata sus objetos personales con máximo cuidado.

Realizamos un exhaustivo inventario de sus objetos personales durante las labores de clasificación y embalaje para después trasladar los contenedores guardamuebles en Málaga hasta nuestras dependencias en nuestros camiones de mudanzas.

Este servicio incluye las mejores medidas seguridad para garantizar su tranquilidad: sistemas de alarmas y videovigilancia, sensores de impacto y detectores de humo.

Sus objetos personales serán transportados en nuestros camiones para luego ser empaquetados, preparados y estibados en los guardamuebles de Málaga. A su llegada a nuestras dependencias, se evitará su manipulación constante para reducir el riesgo de daños.

Para mudanzas internacionales podemos proceder al cierre mediante precinto numerado si así lo desea, confíe en el aval de una de las mejores empresas de mudanzas en Málaga.

Los contenedores guardamuebles en Málaga son la solución más cómoda y segura de mantener en buen estado sus objetos más preciados y con la garantía de que no sufrirán daño alguno.
Llámenos y solicite información sobre nuestro servicio de guardamuebles en Marbella, Málaga, Mijas, Fuengirola o Estepona.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información