Servicios de mudanzas

Servicios de mudanzas

En Mudanzas Tucán llevamos desde 1993 ofreciendo nuestros servicios de mudanzas en Málaga. Estamos muy comprometidos con nuestros clientes porque su satisfacción es nuestra recompensa diaria.

Realizamos mudanzas locales, nacionales e internacionales en Málaga. Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia variedad de servicios como traslado de oficinas, servicio de paquetería nacional e internacional, servicio de montamuebles, servicio de guardamuebles, mudanzas de objetos valiosos, mudanzas de obras de arte…

Además, para su tranquilidad le garantizamos máxima seguridad y tranquilidad en su mudanza, ya que nuestra flota de vehículos dispone de la tecnología más avanzada del mercado y de los mejores sistemas como suspensión neumática, cerraduras de seguridad, sistema de alarma, rampa de aluminio para la carga, etc.

Sus pertenencias quedarán seguras con nuestro equipo técnico porque embalarán sus objetos personales con materiales adecuados para evitar su deterioro.

En Mudanzas Tucán ofrecemos los mejores servicios de mudanzas del sector, por lo que si está buscando una empresa para realizar una mudanza internacional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial. Realizamos portes internacionales por carretera, por mar y por aire.

Una vez que haya contactado con nosotros, le enviaremos a uno de nuestros comerciales para que se desplace hasta su domicilio y se encargue de examinar la cantidad y características de sus pertenencias. Le damos presupuesto sin ningún compromiso y gestionamos su mudanza desde el momento en que usted nos indica cuáles son los lugares de origen y destino.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios de mudanzas, llámenos y le ofreceremos asesoramiento personalizado.

 

Mudanzas especiales Málaga

El personal de Mudanzas Tucán tiene un elevado nivel de experiencia en el tratamiento, embalaje y transporte de obras de arte. Ponemos a disposición de…

Montamuebles Málaga

El servicio de montamuebles de Mudanzas Tucán destaca por su rapidez y seguridad en el transporte de muebles y otros objetos personales, ya que evita…

Mudanzas de oficinas Málaga

Somos una de las empresas de mudanzas en Málaga con más experiencia en el traslado de oficinas, equipos informáticos, archivos, material de oficina y transporte…

Guardamuebles Málaga

En Mudanzas Tucán contamos con un servicio de guardamuebles Málaga. Nuestros contenedores guardamuebles reúnen múltiples ventajas, entre ellas, se evita la repetida manipulación del mobiliario…

Mudanzas internacionales Málaga

En Mudanzas Tucán ponemos a su disposición a nuestros mejores profesionales para que realicen sus mudanzas internacionales en Málaga. Nuestro equipo se encargará de desmontar…

Mudanzas nacionales Málaga

En las mudanzas nacionales sabemos que hay que tener un especial cuidado, debido al largo recorrido que es muy posible que haya que realizar, por…

Mudanzas locales Málaga

Nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles ubicada en Málaga, cuenta con gran experiencia en mudanzas de todo tipo, incluido mudanzas locales, realizando cualquier porte o…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información