Mudanzas internacionales en Málaga

En Mudanzas Tucán ponemos a su disposición a nuestros mejores profesionales para que realicen sus mudanzas internacionales en Málaga. Nuestro equipo se encargará de desmontar los muebles de su hogar y volvemos a montarlos en cualquier parte del mundo, para que usted pueda vivir en él desde el primer día.

Un servicio integral de mudanza, logística y transporte que da respuesta a todas sus necesidades de mudanzas internacionales.

Contamos con una amplia experiencia profesional y nuestros trabajadores están formados de forma especializada, garantizando en cada traslado la seguridad e integridad de cualquier objeto que necesite trasladar nuestro cliente:

Desde los más voluminosos (muebles, cuadros, lámparas…) hasta los más delicados (cristalería, porcelana, vajilla…), incluyendo los de mayor valor personal (libros, marcos de fotos o ropa).

El equipo de Mudanzas Tucán está formado por especialistas cualificados, con años de experiencia en todos los procesos de trabajo, desde la parte ejecutiva hasta la organizativa y logística, implicándonos de forma personal, ya que cuidamos cada objeto y cada detalle, empleando siempre los embalajes de máxima calidad y los más adecuados para cada mudanza internacional.

El trabajo de Mudanzas Tucán en el área de mudanzas internacionales  en Málaga es un servicio completo, siendo posible gracias a nuestros soportes logísticos, y a que contamos con acuerdos con los principales operadores marítimos, aéreos y terrestres internacionales.

No tendrá que preocuparse por la seguridad de sus enseres personales, ya que en nuestros transportes viajarán de forma segura y no sufrirán ningún desperfecto. En cualquier caso, para su tranquilidad disponemos de un seguro a todo riesgo.

Contacte con Mudanzas Tucán para solicitar más información acerca de mudanzas internacionales en Málaga.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información