Mudanzas nacionales en Málaga

En las mudanzas nacionales sabemos que hay que tener un especial cuidado, debido al largo recorrido que es muy posible que haya que realizar, por lo que confeccionamos cajas para embalajes especiales, diseñadas con los mejores materiales para mantener sus objetos a buen recaudo, realizando tanto traslado de muebles sueltos, como la mudanza de todo un piso, oficina o edificio.

El servicio de Puerta a Puerta, el grupaje y cargas fraccionadas a Península, Canarias y Baleares son los servicios más solicitados por nuestros clientes ya que saben que pueden confiar en que en Mudanzas Tucán trataremos sus objetos personales, de gran valor para ellos, como si fuesen propios.

Trasladamos objetos de cualquier dimensión, peso y nivel de fragilidad, ya que disponemos de las mejores herramientas de trabajo como son vehículos seguros, montamuebles y guardamuebles. Además, nuestro personal cuenta con una amplia trayectoria profesional que le avala a la hora de realizar mudanzas nacionales en Málaga.

Confíe en Mudanzas Tucán para que le lleve sus enseres personales hasta la nueva localización de forma segura, rápida y cómoda. Con nosotros las mudanzas nacionales en Málaga serán sencillas y de calidad.

En Mudanzas Tucán trabajamos para que su mudanza nacional sea lo más segura posible. Como pensamos en la tranquilidad de nuestros clientes, estamos asociados con las primeras empresas aseguradoras a nivel mundial, que cubrirán con pólizas de seguro de responsabilidad civil y de forma opcional a todo riesgo si el cliente así lo desea.

En caso de que se produjera un siniestro durante el proceso de la mudanza nacional, las empresas aseguradoras tratarán de forma correcta el trámite de indemnización.

Mudanzas nacionales Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información