Montamuebles Málaga

El servicio de montamuebles de Mudanzas Tucán destaca por su rapidez y seguridad en el transporte de muebles y otros objetos personales, ya que evita impactos y daños en sus pertenencias. La importancia que le damos a estas y otras ventajas nos ha ayudado a consolidarnos como una de las mejores empresas de mudanzas en Málaga.

Con capacidad de carga de hasta 400 Kg. y la posibilidad de alcanzar alturas de hasta 33 metros, el servicio de montamuebles en Málaga resulta altamente eficaz ya que permite prescindir del uso de escaleras y ascensores.

Con Mudanzas Tucán, tendrá la posibilidad de alquilar el montamuebles con la presencia de un operario experto en su manejo. 

La flota de vehículos de Mudanzas Tucán está preparada para transportar contenedores guardamuebles hasta su domicilio. Con este sistema de embalaje podemos agrupar todas sus pertenencias una vez examinadas la cantidad y características de las mismas.

Si está buscando una empresa de mudanzas que le ofrezca un servicio de montamuebles en Málaga de calidad y de forma personalizada y rápida, Mudanzas Tucán es su empresa. Llámenos y uno de nuestros comerciales le atenderá con la mayor brevedad sin ningún tipo de compromiso para que le informemos sobre este servicio.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información