Mudanzas locales en Málaga

Nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles ubicada en Málaga, cuenta con gran experiencia en mudanzas de todo tipo, incluido mudanzas locales, realizando cualquier porte o mudanza, y siempre con la mejor calidad, al mejor precio y con la mayor profesionalidad.

Los servicios en Mudanzas Tucán son rápidos, de calidad y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para llevar a cabo las mudanzas locales en Málaga, primeramente uno de nuestros comerciales le visitará en su domicilio para realizar un listado con las pertenencias que desea que traslademos a su nuevo hogar, ver las dimensiones de los objetos que desea trasladar y el nivel de fragilidad o de valor para tener mucho más cuidado y guardarlas en embalajes o cajas especiales para evitar que sufran algún deterioro. Además, si lo solicita se le dará un presupuesto de su mudanza.

Nuestro equipo experto en mudanzas locales Málaga se encargará del desmontado y embalado profesional de enseres (muebles, obras de arte, cuadros, antigüedades, documentos, estanterías, equipos informáticos...). Al finalizar el embalaje se confeccionará un inventario detallado de todos los objetos que se irán a recoger del cual una copia se le entregará en mano, firmado por el cliente y el responsable de nuestro equipo.

El mobiliario y enseres de mayor fragilidad se guardarán con cuidado en uno de nuestros vehículos especiales para mudanzas locales en Málaga, y serán transportados hasta el nuevo hogar con el mayor cuidado.

A la llegada del domicilio del cliente, nuestro personal de mudanzas descargará, desempaquetará (si es requerido con antelación en el presupuesto), colocará el mobiliario, efectuará el montaje y retirará el material desechable, para que nuestros clientes tengan su hogar listo para entrar a vivir desde el primer día en que la mudanza llegue.

Si necesita realizar algún tipo de mudanza en Málaga y quiere que se la realice una empresa con experiencia y que sea muy conocida en el sector por sus servicios de calidad, cuente con Mudanzas Tucán.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información